Saltar al contenido

Responsabilidad Social

Participación en la Fundación Ecos y Luz

ECLOG considera la responsabilidad social empresarial como una importante iniciativa que refleja los principios y valores que rigen a la compañía y que repercute de manera positiva en la sociedad.

Por lo tanto participamos activamente en la Fundación Ecos y Luz, fundación que trabaja con niños con discapacidad y de escasos recursos, dictando clases de diferentes materias..

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Responsabilidad-Social-1-1024x768.jpeg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsabilidad Social

FUNDACIÓN “Ecos y Luz”

Responsabilidad social

ECLOG considera la responsabilidad social empresarial como una importante iniciativa que refleja los principios y valores que rigen a la compañía y que repercute de manera positiva en la sociedad.

Por lo tanto participamos activamente en la Fundación Ecos y Luz, fundación que trabaja con niños con discapacidad y de escasos recursos, dictando clases de diferentes materias.

Reciprocidad con la sociedad

Aparece como un conjunto de actividades y prácticas encaminadas a establecer la relación de la empresa con la sociedad en las que opera en un doble sentido: gestionar los impactos y colaborar con las comunidades en las que actúa.

Fundación Ecos y Luz

Acoje a niños sordos ciegos con multi discapacidad en nuestra fundación hay distintas áreas para realizar la terapia que el usuario requiere de acuerdo su discapacidad las áreas que tenemos son terapia de lenguaje, terapia física psico pedagogía computación psicología terapia ocupacional, área de pinturas área medica y de nutrición nuestros niños son felices por en nuestra fundación les enseñamos amar a su discapacidad y es por eso que nuestro eslogan es a la discapacidad no hay que tenerle lastima sino darle la mano amiga para que puedan vencer barreras y brillen con luz propia

Vemos en nuestro aporte la oportunidad de ayudar a crecer

Mall del Sol, 4° Piso de las Torres del Centro Comercial, Avenida Joaquín Orrantia y Juan Tanca Marengo, Guayaquil

cparra@eclog.net

smancheno@eclog.net

nrodriguez@eclog.net

+593 98 490 9376

+593 99 144 7154

© 2019 Dkda ArtePublicitario

Language »